Publicado 27/01/2017

Obligados a activar los cinco sentidos

Carlos Burillo pide a sus jugadores una dosis de concentración añadida dado el rival y el terreno de juego donde se disputa el partido

El partido nos va a exigir nuestra mejor versión para poder sacar algo positivo de Torrero porque el Giner, a pesar de no estar ahora en una buena clasificación, tiene nivel suficiente como para ganar a cualquier rival de la categoría. Un equipo muy intenso, con buenas individualidades, en un campo donde es crucial saber adaptarse porque es un terreno de juego donde se producen muchísimas situaciones de segundas jugadas y las tienes que saber defender bien. Tendremos que ser muy fuertes en ambas áreas para poder sacar los tres puntos.
Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo. Lo único que les he pedido a los jugadores es que mantengan la misma intensidad de estas últimas semanas. También es cierto que el equipo, independientemente del once inicial, todos están demostrando las muchísimas ganas de participar. Estoy convencido de que si jugamos con la misma intensidad tendremos opciones de llevarnos algo positivo pero ya digo espero un partido muy complicado porque el Giner es un buen equipo.
Carlos Burillo viaja a Zaragoza con quince jugadores dadas las bajas de Gil por lesión, Carlos por sanción y Dani Castilla por trabajo.